Vivo en un lugar perfecto, entre mar y montaña.

Vivo entre el mar y la montaña, con unos paisajes maravillosos, Muros es un pueblo pequeño de la provincia de A Coruña que merece ser visitado, aquí tratamos al visitante como se merece. Veniros, esto os encantará.
http://muros.es
Todo lo que se me ocurra, tiene espacio en este blog

martes, 18 de septiembre de 2012

Raviolis rellenos de pavo y queso con salsa de tomate

Whole Kitchen en su Propuesta Salada para el mes de septiembre nos invita a preparar un clásico italiano "Pasta Rellena”

Ingredientes para la pasta:
300 gr de harina de fuerza
3 huevos
Sal

Ingredientes para el relleno:
100 gr de queso de untar
1 huevo batido
perejil picado
100 gr de parmesano rallado
100 gr de pechuga de pavo picada
100 gr mozzarela rallada


Ingredientes para la salsa de tomate 
1 cebolla
1 diente de ajo
1 lata de tomate troceado
aceite de oliva
 sal
1 cucharadita de azúcar

Preparamos la salsa de tomate:
En una olla sofreímos el ajo y la cebolla picadas, a continuación añadimos el tomate y el azúcar, dejamos cocer unos 20 minutos, rectificamos de sal y pasamos por la batidora, aunque queda mejor si lo pasamos por el pasa purés, reservamos.

Para el relleno mezclamos todos los ingredientes y reservamos.

Preparamos la pasta, en un bol colocamos la harina con una pizca de sal, abrimos un hueco en el centro y añadimos los huevos batidos, amasamos hasta que quede una masa muy fina, cubrimos con film y dejamos reposar en la nevera unos 20 minutos.
Pasamos la masa por la máquina de pasta en el rodillo más fino, también la podemos extender con un rodillo de cocina. Colocamos las láminas sobre una superficie enharinada y colocamos montoncitos de relleno sobre ella, con un pincel humedecemos la pasta al rededor del relleno tapamos con otra lámina de relleno, presionando los bordes, cortamos con un cuchillo afilado o con un corta pastas.
Cuando estén todos los raviolis listos, ponemos agua a hervir con sal y un chorro de aceite, cocemos la pasta unos 20 minutos, el tiempo depende del grosor de la pasta.
Calentamos la salsa de tomate, escurrimos la pasta y echamos la salsa por encima.


 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario